NEW – HIIT FLOW

¡Esta vez venimos con novedades!

Después del confinamiento y las clases en directo (on-line), hemos visto la gran necesidad que tenemos, como seres humanos con tendencia a la «vagueza», de tener a alguien delante que nos dirija durante el entrenamiento y haga que no nos rindamos antes de tiempo. El tener a alguien que te anime y, en cierta manera, te obligue a seguir o a hacer ese extra de repeticiones, es lo que marca la GRAN diferencia, y eso, si no estás acostumbrad@ a entrenar o no es tu mayor hobbie, es lo que más cuesta.

Una cosa es hacer ejercicio, y otra, ¡ENTRENAR!
En las clases de Hiit (High Intensity Interval Training), trabajaremos por tiempos y series, pero no te darás ni cuenta ya que iremos al ritmo de la música.

Vendrás solo 2 días a la semana pero serán suficientes para ver resultados en un mes. ¿Que cómo es posible? pues trabajando sin descansar (descansos activos entre series) al ritmo de la música y trabajando todo el cuerpo los lunes y concentrándonos solo en el tronco inferior (piernas y gluteo) los miércoles.

MATERIAL QUE DEBERÁS TRAER POR SEGURIDAD E HIGIENE:
– Toalla mediana para secarte el sudor.
– Agua.
– Calcetines (para ejercicios).
Gomas (GLUTE BANDS). Aquí encima verás el tipo de goma que necesitarás. Hay 3 niveles de resistencia (suave, media y dura). Si no has hecho ejercicio nunca, te aconsejamos empezar con la suave, y si haces ejercicio asiduamente, con la media te será mas que suficiente al inicio.
Recomendamos las bandas de tela, aunque sean un poquito mas caras, ya que las de goma se van moviendo con el sudor y son más incómodas. Pero también es una opción. Si tienes alguna duda, ¡no dudes en consultarnos, antes de comprar!

INICIO: 2 de septiembre miércoles.
HORARIO: lunes y miércoles de 19:45 a 20:30.
PRECIO: 30€/mes (alumnas de Pole 20€/mes).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s