ENTRENA ON-LINE

Dicen que la especie que sobrevive no es la mas fuerte sino la que mejor se adapta al cambio. Por eso en Fit&Pole nos hemos adaptado a la nueva normalidad, ofreciendo una opción de entrenamiento on-line lo hicimos durante los meses del confinamiento. Vuestro trabajo para la supervivencia será el de la adaptación ¡al entrenamiento!
No necesitarás mas que regalarte 45min para la clase, asegurarte de que no te moleste nadie y comprometerte a hacer el entrenamiento en Streaming si no te es posible conectarte al directo.

Para ayudarte a conseguir los resultados que buscas sin salir de casa ni perder el tiempo, o simplemente para despejarte y desconectar del estrés del día a día, te ofrecemos:

HIIT FLOW: lunes y miércoles de 19:45 a 20:30.
YOGAFLEX:
sábados de 12:15 a 13:00.

NECESITARÁS:
· Conexión con ZOOM: tendremos un grupo de wats donde el mismo día de la clase, por la mañana, os enviaremos el código para acceder a la clase.
· Una esterilla.
· Glute bands (AQUÍ). Estas están súper bien y si elegís el envío desde España, llegan enseguida. Con comprar la mas LIGHT suficiente por ahora.
· Calcetines o toalla/trapo/manta para deslizar los pies en el suelo (depende del entreno).

DINÁMICA: los LUNES haremos un entrenamiento general, trabajando todo el cuerpo en conjunto, con un poco más de cardio. Los MIÉRCOLES es el día de glúteo/piernas. Y los SÁBADOS, momento de relajarte, estirar bien y estar contigo misma, tranquila y presente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s