TÚ ELIJES EL DÍA Y LA HORA

ELIGE LA HORA Y EL DÍA QUE MÁS TE CONVENGAN, Y ORGANIZATE TU MISMA CON NUESTRA APP, GASTANDO LAS SESIONES QUE TENGAS CUANDO TU QUIERAS, DENTRO DE TODO EL MES!

Podrás reservar tus clases en nuestra APP con hasta 15 días de antelación, para que no tengas que venir siempre a la misma hora ni el mismo día. Además, si una semana no vienes, no pasa nada, no perderás tu clase. En tu perfil saldrán todas las sesiones que has comprado en ese mes (dependiendo de la cuota que tengas) y tienes todo el mes para usarlas, ¡cómo y cuando tu quieras!

¡Todo son ventajas! RESERVA AQUÍ TU CLASE DE PRUEBA

BONOS

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Junio 2022

Pole Basic e Intemediate: clases de iniciación o intermedio de Pole de 1h y 1h15min, consecutivamente, donde se trabajan los movimientos y las acrobacias básicas tanto en barra estática como en giratoria.

Pole Freaks: clases más avanzadas de 1h y 15 minutos donde se trabajan combinaciones más largas, y figuras con más demanda de elasticidad y fuerza, en barra estática y giratoria.

Exotic Pole: clases de baile en barra de 1,5h donde se trabajan giros y movimientos corporales mas sexys al ritmo de la música, creando una coreografía. Infórmate de los TALLERES especiales que hacemos asiduamente, ¡con diferentes profesionales de Exotic!

Yoga Trapeze: clases de 1h donde se practica el yoga aéreo sobre un columpio de tela con varias asas. Accesible para todo el mundo. Gana flexibilidad, psicomotricidad y fuerza.

Stretching: clases de 30/45 minutos donde fusionamos el Yoga y el mindfulness con estiramientos específicos para mejorar la elasticidad. Es gratuito.