Pole Dance; ¿TODAVÍA ESTÁS DUDANDO?

ESTO NO ES UNA SALA DE STRIPTEASE…

Desgraciadamente, aunque hoy por hoy existan federaciones y competiciones de Pole Fitness, Pole Sport, Pole Art… por todo el mundo, sigue habiendo personas que nada más escuchar la palabra “Pole”, crean en su mente una imagen automática de una mujer desvestida sin ningún otro fin más que el de provocar a hombres desconocidos dándoles el derecho de crear una imagen que es tratada como despreciable y nada digna.

Bien, respetando la libertad individual de toda persona de despelotarse en la situación que vea conveniente, así como en su casa delante de su pareja, como en un club de striptease, explicaremos el por qué de practicar Pole Dance con poca ropa y dejes de poner excusas y pruebes de una vez, este maravilloso deporte.


CUANTA MENOS ROPA, ¡MEJOR!

superthumb

No se trata de una razón estética sino práctica; La tela resbala en la barra de acero, y el contacto directo con la piel es básico para un buen agarre y control, así como para evitar caídas o para “simplemente” poder realizar acrobacias seguras.


LLEVAR POCA ROPA, ¡NO ES NADA FÁCIL!

Empezando por los dolores durante los primeros meses en los puntos de agarre, seguido de los moratones que pueden llegar a crearse por el contacto, la presión y los pellizcos con la barra… queremos transmitir que lo único necesario para empezar ¡son ganas!


NO TIENES QUE ESPERAR A ADELGAZAR O ESTAR EN FORMA

pole-2

Cuanto más TÚ seas, ¡mejor!

Te inicias para hacer algo divertido y que te ha llamado la atención (seguramente desde hace mucho tiempo), ¡Y ES POR ESO POR LO QUE TE PONDRÁS EN FORMA!No dejes que el mostrar tu cuerpo, sea un obstáculo en este mundo donde la realidad va mucho más allá de cuerpos esculturales.

Deja de engañarte a ti misma y apúntate ahora mismo a este maravilloso deporte.

Seguro que te preguntarás; ¿y por qué l@s poler@s que veo en vídeos o competiciones tienen un cuerpo estupendo?    La respuesta es que el cuerpo de los profesionales es un RESULTADO; una CONSECUENCIA de practicar este deporte de forma asidua porque les hace sentir bien, guapas y además fuertes…  ¡te gusta, te engancha y finalmente ¡te aporta resultados!

La responsabilidad de que los cánones de belleza no sean un obstáculo a la hora de movernos en el mundo que queremos, empieza en cada uno de nosotros, en no limitarnos a nosotros mismos, ¡EMPIEZA EN TI!

QUE TU MOTIVACIÓN NO SEA SOLO EL ASPECTO FÍSICO

OLVÍDATE DE LO QUE “DEBE SER” Y SE TU MISMA, CON GANAS DE CONSEGUIR ¡UN MEJOR YO!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s