Festa de l’esport Sabadell 2017

Estamos muy orgullosos de poder mostraros una parte del fin de semana del 3 y 4 de junio, donde participamos como equipo deportivo haciendo varias exhibiciones en la fiesta del deporte.

Fue una tarde muy gris la del domingo 4, parecía mentira que la lluvia nos fuera a dar un poco de tregua para que pudiéramos mostrar a todas las personas que se acercaron a la plaza del Ayuntamiento, a qué nos dedicamos y cuál es nuestra pasión. Pudimos ver cómo el gran público comprendía, con cada actuación, la exigencia de este DEPORTE.

Los aplausos fueron abundantes y la ayuda de @elgrangerman fue esencial para mantener al público informado en todo momento. Entre el espectáculo, la valentía del público que se atrevió a probar alguna figura y las maravillosas participantes de la escuela Fit&Pole, podemos decir que estamos muy orgullosos de lo que conseguimos. Aquí una muestra de ello, Gracias por tus palabras desde el público Itziar Argüello:

WhatsApp Image 2017-06-06 at 10.36.07

Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todas aquellas personas que participaron y entregaron el máximo, con moratones, alguna lesión leve y nervios incluidos. También la participación y la total atención del público y por supuesto, la confianza y la oportunidad que nos ha dado SBD Esport al contar con nuestra colaboración en una gran fiesta como la del Deporte!

Vídeos 

Más Imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s